Villarrica Park Lake

  • Image slider 1
  • Image slider 2
  • Image slider 3

Villarrica Park Lake Hotel & Spa se encuentra ubicado a sólo pocos kilómetros de las ciudades de Villarrica y Pucón, emplazado a orillas del majestuoso Lago Villarrica y rodeado de una impresionante vegetación.

Su infraestructura incluye 1700 metros cuadrados de lujosas y modernas instalaciones, todas pensadas para entregarte un merecido descanso, luego de recorrer los diversos atractivos que esta atractiva zona tiene a tu disposición.

Las 70 habitaciones y suites se diferencian con el resto de la oferta hotelera del sector debido a que cuentan con una decoración moderna pero a la vez elegante. Es importante señalar además, que la gran mayoría de las habitaciones y suites incluyen una terraza privada, desde donde puedes deleitarte con incomparables vistas al Lago Villarrica, para que vivas una experiencia de confort y elegancia 5 estrellas.

Descripción del Programa

3 Días & 2 Noches
Valor del Programa


$130.000.-

por persona Iva Incluido

Incluye

3 Días y 2 Noches por $125.000. Valor por persona Incluye Iva Habitación Superior, con vista al lago Villarrica. Desayuno Buffet Americano servido en el Restaurante Aguas Verdes Acceso liberado a SPA Aquarius: Sauna Tepidarium, Sauna Finlandés, baños de vapor, Duchas de Sensación, Bancas Calientes, Piscina temperada con hidromasaje, Piscina exterior y Gimnasio.

Programa válido:

Hasta el 14de Diciembre de 2017

Condiciones Generales
Valor por persona
Valores con IVA incluido.
Check in 15:00 hrs.
Check out 12:00 hrs.

Reservar

Facebook