Dreams Araucanía - Temuco

  • Image slider 1
  • Image slider 2
  • Image slider 3
  • Image slider 4

Hotel Dreams Araucanía Temuco Casino & Spa es un destacado Hotel ubicado en la ciudad de Temuco que cuenta con exclusivas instalaciones que lo hacen diferenciarse del resto de las alternativas de alojamiento en la región.

Las 96 habitaciones del Hotel poseen una preciosa vista la ciudad, dentro de ellas encontrará servicios como caja fuerte, amenities de baño, televisión satelital, Wi-Fi, aire acondicionado y servicio de despertador que se puede solicitar según necesidad, para que vivas un descanso al mejor estilo.

Dentro de las instalaciones y servicios que se incluyen en Hotel Dreams Araucanía podemos mencionar Hydra Spa que incluye gimnasio completamente equipado, piscina techada, sauna y sala de masajes. Además podrá encontrar un amplio jardín, juegos infantiles y servicios de enlace con el aeropuerto Maquehue

Es importante mencionar que la oferta gastronómica de este destacado Hotel incluye un amplio desayuno buffet, una destacada carta de platos internacionales en restaurant In Temuco y una variada oferta de cockteleria y tablas en Lucky Seven.

Hotel Dreams Araucanía Temuco es una de las Mejores opciones de Hoteles en Temuco.

  

Descripción del Programa

4 Días & 3 Noches
Valor del Programa


$250.000.-

por persona Iva Incluido

RESERVAR

Incluye

Programa 3 noches 4 días $ 250.000 por persona.

Desayuno Buffet

Acceso a Hydra Gym & SPA

Estacionamiento

Programa válido:

 

Condiciones Generales
Valor por persona
Valores con IVA incluido.
Check in 15:00 hrs.
Check out 12:00 hrs.

 

Facebook